Nathy Peluso

"La que sabe, se aprovecha": Nathy Peluso no pasó por alto la Navidad y dio un consejo a sus fans

La artista recibió centenas de likes.
viernes, 25 de diciembre de 2020 · 08:40

Desde ayer muy temprano, los famosos comenzaron a expresar sus pensamientos de cara a la Nochebuena. Una de las estrellas que lo hizo de una forma particular fue Nathy Peluso.

Y es que si de creatividad se habla, ella está en lo más alto. La cantante argentina que triunfa en grande en España compartió con sus seguidores un poco de su día previo a la gran fiesta.

Nathy es una de las influencers más destacadas del momento.

Como quien se relaja y no prepara ni el postre ni los sándwichitos, la voz de "Corashe" pasó un día haciendo patín sobre hielo y siguió promocionando su último tema.

En Twitter, dejó una grandiosa postal, donde se la ve con un paisaje nevado de fondo. Allí, la talentosa artista escribió: "Feliz Navidad, mi gente. l love you, mucho mucho".

Por otro lado, en Instagram, la creadora de "Business Woman" realizó un video para sus más de dos millones de seguidores, donde entonó un poco de su canción navideña y los saludó.

Una, durante el año, capaz no puede burbujear, pero ahora burbujeala. Mi amor, no te culpes por burbujear. 

Este año fue nominada a dos Premios Latin Grammy.

"La que sabe, se aprovecha", aseguró la compositora incentivando a sus fans a brillar sin excusas y sin culpas. El posteo tuvo casi 700 mil reproducciones y numerosos likes.

En la cinta, la influencer musical se destacó por el estilo urbano, con uñas súper llamativas, un labial y un par de apliques en los dientes. Nathy cerró su mensaje así: "Viva la música que nos une y nos despierta, les mando mi amor, besos y gracias siempre".

Otras Noticias