meghan markle

La terminante decisión que tomaron Meghan Markle y el príncipe Harry tras la pérdida de su bebé

El famoso matrimonio no se dejará vencer.
viernes, 25 de diciembre de 2020 · 10:45

Desde que el príncipe Harry anunció su compromiso con Meghan Markle en una entrevista para la BBC, se convirtieron en una pareja muy llamativa para los medios. Eso se mantiene hasta el día de hoy.

Hace unas semanas, la estadounidense develó en un conmovedor relato que había perdido al que sería su segundo bebé con el británico, dejando a todos muy conmocionados.

La famosa pareja está viviendo en Montecito, California.

Gracias a una fuente cercana a la artista y al hijo de Lady Di, se supo cómo han decidido tomar este inesperado y doloroso momento que les dio la vida:

Harry ha sido una roca absoluta para Meghan, y viceversa. Han salido de esto más fuertes que nunca.

Fuente: (Hola!)

De igual manera, el informante aseguró que Markle y el duque de Sussex no están dispuestos a rendirse en la búsqueda de su próximo bebé:

Están decididos a dejar esto atrás y tratar de tener otro bebé en la primera oportunidad.

La tarjeta de Navidad 2020 de los duques de Sussex.

La fuente los ha descrito como "almas gemelas". Por otro lado, otro allegado a la actriz y a su esposo habló con Us Weekly de lo que esperan que sea un segundo hijo en sus vidas.

"A Meghan le encanta ser mamá. Ver lo feliz y completo que está Harry con Archie a su lado es muy gratificante para ella. Confía en que un segundo hijo será perfectamente manejable en un nivel práctico. Tanto ella como Harry están muy emocionados", enunció la fuente.

Otras Noticias