victoria beckham

La tierna manera en la que David y Victoria Beckham celebraron la Navidad con sus hijos

La famosa familia dejó a un lado la elegancia y el glamour.
viernes, 25 de diciembre de 2020 · 19:24

Mientras se pudo ver que familias como la Kardashian Jenner pasaron las navidades rodeadas de grandes trajes, David y Victoria Beckham decidieron hacer esta reunión anual mucho más relajada.

La diseñadora de moda compartió orgullosa la postal navideña de este año junto con su esposo y todos sus hijos, en la que se pudo ver que todos optaron por vestir una elegante pijama.

Los Beckham disfrutando de la Navidad.

La británica también posteó el video del detrás de cámara de cómo sus hijos se tomaron la tarjeta de Navidad. Además, aprovechó la oportunidad de compartir cuáles son los deseos que ella y los suyos tienen en esta época que suele ser tan emotiva:

¡Feliz Navidad a todos! Enviando mucho amor todos nosotros. El tiempo en familia es tan precioso.

Aunque falta muy poco para que el hijo mayor de la pareja, Brooklyn Beckham, se case con la modelo y actriz estadounidense Nicola Peltz, ella fue la gran ausente de la noche.

El primogénito de Victoria y David tuvo que pasar esta especial fecha lejos de su prometida, ya que las restricciones relacionadas a la pandemia del coronavirus impidieron que se volvieran a reunir.

Brooklyn y Nicola planean casarse el próximo año.

Si bien es muy feliz en la casa de sus padres, el hijo de la europea no dudó expresar todo lo que echa de menos a su novia posteando el pasado 10 de diciembre unas fotos junto con Nicola y su hermanita menor, en la que se están abrazando y escribió:

¿A quién extrañas abrazar? Aquí, hay un par de mis abrazos ​​favoritos con dos personas especiales en mi vida.

Otras Noticias