Marcela Tinayre

Marcela Tinayre develó si hay una posibilidad de que su nieta siga los pasos de la familia

La aparición de la hija de Juana Viale en televisión sigue dando de qué hablar.
viernes, 25 de diciembre de 2020 · 16:32

El pasado sábado, Mirtha Legrand tuvo su gran regreso a la pantalla chica, pero no fue la única protagonista de esa noche: a ella, se le unieron Juana Viale, Marcela Tinayre y Ámbar de Benedictis.

Para finalizar "La Noche de Mirtha", la hija de la Chiquita invitó a su nieta a entrar en el cuadro, sorprendiendo de esta manera a su madre y a su hija, sobre todo a esta última.

Ámbar y su bisabuela en "La Noche de Mirtha" el fin de semana pasado.

La cara de Viale al ver que Tinayre hizo entrar al estudio a su hija fue única, pues para nadie es un secreto que fue de las primeras celebridades en hacer que la ley protegiera de los medios y los paparazzis la privacidad de sus hijos.

Juana lució un poco disgustada por la presentación formal de Ámbar en televisión, y Marcela habló esta semana en "Los Ángeles de la Mañana" sobre qué fue lo que verdaderamente sintió su nena:

Fuente: eltrece.

La sorpresa a Juana la desencajó.

Ángel De Brito no dudó en recordarle a la conductora de televisión que de pronto los medios de comunicación no le desagradaban tanto a Ámbar como le pasaba a Juana: "Venía al 'Bailando', le gustaba mucho ver todo el back. Yo pensaba: ‘Esta chica se va a dedicar a esto’".

Y gracias a ese comentario, la hija de Legrand reveló que, a pesar de que Viale cuidó a sus hijos de la exposición en los medios, ya es momento de que ellos tomen sus propias decisiones:

Aplicó la ley que está en la Constitución sobre los chicos. Hasta que los niños ya son adultos. Ahora, deciden ellos.

Otras Noticias