Guido Zaffora

"Me sirvió": Guido Záffora sorprendió con su secreto ganador

El periodista fue de invitado a "Mamushka".
viernes, 25 de diciembre de 2020 · 21:20

En la última trasmisión de "Mamushka", Guido Záffora asistió como invitado y sorprendió al acertar todas las preguntas que el juego proponía.

Luego de salir ganador entre sus contrincantes Maite Peñoñori y Maximiliano Guerra, el expanelista de "Intrusos" reveló cuál era su táctica para ganar.

Guido se volvió muy querido en redes sociales.

El comunicador contó que, además de estudiar bastante, había prestado mucha atención a la dinámica del programa para así acertar a las respuestas.

Verlo desde casa me sirvió.

Fuente: América TV.

Záffora aseguró que durante la cuarentena miró mucho el programa que acompaña todas las tardes por Telefe y que esto lo ayudó para salir triunfador.

Cabe destacar que Mariana Fabbiani quedó sorprendida con el periodista de espectáculos, ya que todos sus aciertos fueron, en gran parte, gracias a su inteligencia.

Después de la cuarentena, el periodista aprovechó para realizar algunos viajes.

Este año fue muy particular para Guido: después de un tiempo considerable frente a canal América, decidió renunciar a su puesto como panelista.

A pesar de su despedida, el redactor gráfico quedó en muy buenos términos con el canal y, en especial, con quienes eran sus compañeros de programa.

Otras Noticias