Agustín "Cachete" Sierra

Tras la viralización de sus fotos privadas, Agustín "Cachete" Sierra expresó que aún hay muchas más

El actor temía que esto sucediera.
viernes, 25 de diciembre de 2020 · 09:13

En los últimos días, Agustín "Cachete" Sierra pasó por la misma situación que muchas personas pasan y es la invasión a  su privacidad. Como si no hubiese tenido suficiente este año, ahora esto.

En un principio, se creyó que las imágenes que se viralizaron habían sido envidas por el participante del "Cantando 2020" en un contexto de charla con alguien, pero se supo que no.

Este año, el intérprete se lució en el certamen de canto y es uno de los preferidos para la final.

En conversaciones con "Los Ángeles de la Mañana", el actor de televisión aprovechó para aclarar la situación y, sobre todo, insistir en que las fotografías pertenecían a la obra de José María Muscari "SV".

Si hay alguien que lo tiene y lo quiere filtrar, nosotros nos dedicamos a bloquearlo, pero más que eso no podemos hacer.

Asimismo, el ex "Floricienta" advirtió que aún hay mucho más que podría filtrarse y que, de cierto modo, sabía que podía suceder por la forma en la que se llevó a cabo la obra en cuarentena.

Yo tenía miedo de hacer la obra así porque no es lo mismo que en un teatro.

Hace poco, se lo vinculó sentimentalmente con su coach, Steffi Romero.

De todas formas, la situación llevó a que los angelitos quieran saber cómo se lleva "Cachete" con la tecnología a la hora de conectarse con alguien y dejó claro: "Trato de llevarme muy bien, pero es peligroso conocer gente por redes, prefiero que me la presenten".

El influencer se sinceró: "Cada tanto sucede, no voy a mentir, y likeo una foto, intercambio mensajes", además reveló que actualmente le interesa alguien, "pero vamos paso a paso, tranquilo".

Otras Noticias