WANDA NARA

Un lujo: Wanda Nara mostró el costoso regalo navideño que le hizo Mauro Icardi

La hermana de Zaira Nara lo compartió en Instagram.
viernes, 25 de diciembre de 2020 · 21:45

Cuando se trata de darse lujos, Wanda Nara no lo duda ni un solo segundo. Con el fruto de su esfuerzo diario, logra comprarse costosos objetos.

Sin embargo, la hermana de Zaira Nara también suele ser bastante consentida por su pareja, Mauro Icardi, y esto quedó demostrado con el particular regalo navideño que le obsequió.

Wanda Nara se instaló en el campo con su familia.

Wanda es una gran fanática de coleccionar carteras y, consciente de esto, Mauro buscó añadir un nuevo bolso a su millonaria propiedad.

Parece que fui muy buena este año. Bienvenida, Mini Kelly, a mi familia Hermes.

Fuente: El Trece.

La ex de Maxi López compartió una foto de su nueva cartera, un diseño de la reconocida marca francesa Hermes, y que suma a su gran colección.

Esta nueva adquisición de Nara está valuada en más de 600 mil pesos argentinos, por lo que resulta un regalo muy lujoso.

El costoso regalo de Wanda Nara.

Este año, la influencer de moda viajó a Argentina junto con su familia para pasar las fiestas. Se instalaron en el campo de su hermana y, allí, se reunieron todos.

Aunque aún no se sabe por cuánto tiempo se quedará la millonaria empresaria en el país, adelantó que se trataba de un viaje breve.

Otras Noticias