Celeste Cid

"Unos cuantos sacudones": Celeste Cid despidió el año de una manera muy reflexiva

La actriz compartió un reflexivo posteo.
viernes, 25 de diciembre de 2020 · 20:33

No caben dudas de que este año tuvo sus particularidades para todo el mundo. Frente a la cercanía de su finalización, Celeste Cid decidió compartir un reflexivo posteo.

La exnovia de Chano subió una imagen en Instagram acompañada de un texto escrito por ella, donde hablaba de las dificultades de este año.

La foto con la que Celeste hizo una reflexión de fin de año.

Escrito de forma improvisada y de un solo tirón, la exprotagonista de "Las Estrellas" opinó de una manera muy poética sobre las experiencias vividas. Este año tuvo unos cuantos sacudones”, empezó.

Abracemos las pequeñas certezas, que sean nuestro espacio fértil, cuidado y alimentado.

Fuente: El Trece.

La actriz de 36 años reflexionó a partir de la frase "aprender a vivir en la incertidumbre", ya que, según ella, se adapta a la perfección a las particularidades de este año.

Lo que no sabemos, abracémoslo también. Nos constituye.

La primera imagen pública de la actriz y su novio.

A pesar de que este año fue muy distinto para todo el mundo, Celeste destacó que estuvo acompañada de su novio, Iván, a quién presentó oficialmente este año.

En el mes de octubre, Cid posteó una foto con su pareja tras un año de noviazgo y lo felicitó por su cumpleaños. De esta manera, mostró públicamente el rostro de su novio.

Otras Noticias