Virginia Gallardo

Virginia Gallardo dio cuenta de la felicidad que vive con esta grandiosa foto: fue súper likeada

La modelo se cambió el apellido para su posteo.
viernes, 25 de diciembre de 2020 · 11:48

Virginia Gallardo es una de las famosas más seguidas en las redes sociales en nuestro país. En Instagram, donde cuenta más de dos millones de followers, suele compartir detalles de su vida.

Previo a la Nochebuena, la exnovia de Ricardo Fort lució un vestido rojo carmesí y eligió el piso de su sala como fondo para la fotografía que cosechó casi cinco mil likes y numerosos comentarios con halagos.

La modelo se luce en las redes sociales.

La idea de la IGer era promocionar al comercio que le vendió los porcelanatos y, por supuesto, mostrarse en las redes. La publicidad en su cuenta personal se volvió muy recurrente, ya que durante la cuarentena no tenía tantas opciones laborales.

Por otro lado, la expanelista de Polémica en el Bar” compartió una tierna foto familiar para expresar sus pensamientos en esta Navidad, en un año donde todo parece vivirse más intensamente.

La primera Navidad como familia.

Que en estas fiestas la magia sea el mejor traje, tu sonrisa el mejor regalo, y tu felicidad mi mejor anhelo.

Además, "Virchu", como se hace llamar, agregó: "¡Feliz Navidad para todos! Flia. Rojas". No se puede pasar por alto el detalle de la firma del saludo: Virginia adoptó el apellido de su pareja.

La modelo se convirtió en mamá en mayo de este año.

Por otro lado, en la postal familiar, se ve muy risueña a la pequeña Martina, quien llegó a este mundo en plena cuarentena. Ella se convirtió en la primera hija de la famosa modelo y su pareja.

Sin dudas, la felicidad que sobresale de la influencer y su familia da muestra del hermoso momento que viven, la primera Navidad juntos.

Otras Noticias