Sergio Lapegüe

“Chau, gracias por todo”: Sergio Lapegüe se despidió de El Trece tras un momento muy difícil

El conductor de “Todo Noticias” dejó a su público en shock.
sábado, 26 de diciembre de 2020 · 12:06

La semana pasada Sergio Lapegüe tuvo un accidente mientras corría, por lo que tuvo que abandonar el entrenamiento. Un doloroso desgarro lo obligó a llamar a su médico de cabecera. 

A través de su cuenta de Instagram, la estrella de Prende y Apaga comentó frente a su millón de seguidores que debería hacer reposo hasta nuevo aviso.

El portazo de María Laura Santillán alborotó la programación de El Trece.

Esta noticia alarmó a los fans de Lapegüe y tuvo que aclarar que se encontraba bien de salud. Sin embargo, en las últimas horas los volvió a preocupar con su último posteo en redes.  

Chau, gracias por todo. Desde hace casi treinta años, la misma caminata. Este fue un año eterno. Difícil. Complejo.  

Hoy en Navidad, los pasillos estaban vacíos. Soy un agradecido de la vida por trabajar de lo que siempre amé. 

Si bien está muy contento de trabajar con el canal, el legendario periodista se sinceró: “Necesitamos parar un poco, bajar un cambio. Llevar la máquina a boxes para seguir la carrera”. 

Artear le abrió las puertas al conductor en el 1991. 

Su sentido mensaje fue el puntapié para mencionar que el oriundo de Banfield se tomará unas merecidas vacaciones. Sin lugar a dudas, preocupó a más de uno con sus palabras.  

Por el momento no se sabe cuándo regresará Sergio Lapegüe a estar frente a las noticias y la audiencia mencionó en los comentarios que lo extrañará mucho.