Jimena Barón

Confirmado: Jimena Barón verá a su familia agrandarse en muy poco tiempo

La actriz estaría muy contenta con esta llegada.
sábado, 26 de diciembre de 2020 · 12:42

Después de enfrentar varios rumores de embarazo con su novio, el Tucu López, ya es oficial que Jimena Barón verá a su familia agrandarse dentro de unos meses.

Alejada de las redes sociales y de vacaciones en Tucumán junto a su novio, la intérprete de "La Cobra" disfruta de la feliz noticia que compete a toda su familia: la llegada de un bebé

La artista pasó gran parte de la cuarentena en la casa de su expareja.

Resulta que, en esta ocasión, quien será papá es Federico, el hermano de la exprotagonista de "Esperanza mía". La novia de él ya está de siete meses, por lo que a principios de 2021 llegará el nuevo integrante.

Aunque la cantautora no dijo nada sobre la llegada de su sobrino, ya que lleva cinco meses alejada de las redes, no caben dudas de que este será un momento muy especial para toda su familia.

Meses antes de abandonar sus perfiles públicos, Jimena contó que su hijo Morrison (fruto de su amor con Daniel Osvaldo) le exigía la llegada de un hermanito, por lo que, tal vez, su primo sea un gran acompañante.

Frente a sus rumores de embarazo, Barón se los desmintió a Ángel De Brito con una divertida frase clásica de su humor, y así confirmó que todavía era muy pronto para pensar en formar una familia con su novio.

Desde que lanzó "La Cobra" no volvió a sacar un nuevo álbum.

A esta Navidad la ex de Mauro Caiazza la pasó con la familia de su pareja, pero también llevó consigo a su hijo para que pudiera salir de la ciudad tras varios meses de cuarentena.

Y aunque, por el momento, la multifacética artista no confirmó su relación ni compartió nada en las redes sociales, el Tucu afirmó que "se llevan muy bien y tienen mucha química".

Otras Noticias