MICHAEL JACKSON

Conocé la impactante cifra por la que se vendió el rancho de ensueño de Michael Jackson

La propiedad del artista tuvo que ser devaluada.
sábado, 26 de diciembre de 2020 · 20:11

Michael Jackson es una de las figuras más importantes del mundo artístico. Todo lo que tiene que ver con él siempre ha generado polémica o muchísima curiosidad.

Una de las casas más famosas del mundo perteneció al cantante. Se trata de Neverland, cuya decoración se inspira en un cuento de hadas y en el mundo de Peter Pan.

La imponente mansión era el sueño de cualquier niño y adolescente.

Además de alcanzar popularidad por pertenecer a Jackson, el lugar llamó la atención de todos por ser la escenografía de tenebrosas historias de hostigamiento a menores.

Pero a pesar de los rumores que habitan esta mansión, hubo alguien que se atrevió a ser el nuevo dueño de la casa de ensueño de Michael: un multimillonario estadounidense.

Fuente: (Cadena Tres)

Ron Burkle es el flamante propietario de Neverland, y Wall Street Journal confirmó que el monto por el que compró la propiedad del cantante fue de 22 millones de dólares.

El precio es muchísimo menor al que, en realidad, se estima que cuesta la vivienda del "Rey del pop". Inicialmente, se habló de que estaba valuada en unos cien millones de dólares.

El intérprete amaba pasar su tiempo libre en su rancho, aunque por eso se haya metido en problemas más de una vez.

El rancho del bailarín estuvo mucho tiempo a la venta, de hecho el canal de YouTube "Imagen Noticias" compartió un video de esto hace seis años. Los agentes de bienes raíces se vieron obligados a reducir su costo; en el 2019 estaba valuada en 31 millones de dólares.

La estrella de la música pagó por esta imponente casa casi 20 millones de dólares en 1980 y, un año antes de su partida, una firma de inversiones se la compró por 23 millones de dólares.

Otras Noticias