meghan markle

Descubrí cómo el hijo de Meghan Markle y el príncipe Harry colaboró en la postal de Navidad

El pequeño Archie ya empieza a ayudar a los duques en sus comprimisos.
sábado, 26 de diciembre de 2020 · 15:33

Aunque el príncipe Harry y Meghan Markle se separaron de sus deberes con la realeza británica, aún sienten un gran compromiso por transmitirles su cariño a todos los que los quieren.

La actriz y el británico compartieron su tarjeta de Navidad de este año, a través del Instagram una organización que contribuye y da soporte el bienestar animal, la cual lleva por nombre Mayhew.

La hermosa postal Navideña de los duques de Sussex.

La estadounidense y el príncipe escogieron que esta vez su mensaje navideño fuese plasmado sobre una imagen de su familia pintada, siendo un detalle bastante original. Junto a ella, la organización escribió:

Estamos encantados de recibir maravillosos deseos navideños de nuestra patrocinadora, la duquesa de Sussex.

Esta fue la tierna foto que compartió la pareja la Navidad pasada, semanas antes de anunciar su salida de la realeza.

Sin embargo, gracias a una fuente de Hello Magazine, se pudo conocer todos los detalles de esta hermosa postal que deja ver a un Archie que ya camina y a una Meghan y un Harry sumamente felices:

La foto original de la familia fue tomada en su casa a principios de este mes por la madre de la duquesa.

Además el informante develó que el pequeño bebé del hijo de Lady Di y Markle fue el encargado de escoger cada detalle que alegró la escena en la que modelaría con sus padres.

"El pequeño árbol de Navidad, incluidos los adornos caseros y otras decoraciones, fueron seleccionados por Archie, y el árbol será replantado después de las fiestas", aseguró el allegado a la duquesa y al británico.

Otras Noticias