JUANA REPETTO

A Disney sin escalas: Juana Repetto compartió el temor de su hijo ante este imponente juego

Mirá el insólito video que subió a su Instagram.
sábado, 26 de diciembre de 2020 · 14:26

Si bien fue un año complicado en lo laboral, Juana Repetto transita su mejor momento. Luego de casarse con Sebastián Graviotto, está en la dulce espera de su segundo hijo.  

En un momento repleto de cambios también es necesario descansar y disfrutar, por lo que la primogénita de Reina Reech armó las valijas y se marchó al cálido Miami.  

A sus 27 años, la artista tuvo al niño mediante un donante. 

Por supuesto que la madre de Repetto no podía faltar, como tampoco Toribio de cuatro años. La familia completa está pasando unos días increíbles y lo coronaron con la visita a los parques de Disney.  

A través de sus historias de Instagram, la expanelista deCuestión de peso” compartió varios videos. A pesar de la pandemia, la diversión no descansa y no fueron los únicos en subirse a las atracciones mecánicas. 

Una de ellas causó temor en el pequeño de la bailarina de tap y su expresión lo dijo todo. A su lado, la famosa intentó hacer el paseo más ameno y lo animaba con sus palabras.  

Al parecer, estaban bastante lejos del suelo y eso dejó inmóvil a Toribio. Al verlo muy quieto, la exparticipante de Showmatch” se rio frente a la cámara.  

Reina adora subir postales con su primer y único nieto. 

Lejos del vértigo y las caminatas entre mundos de fantasía, la actriz argentina compartió un insólito detalle con su millón y medio de seguidores.  

El clima en Miami era precioso, tal es así que Juana Repetto pasaba la mayor parte del tiempo en la playa. Por el contrario, en Orlando, el frío los obligó a conseguir camperas y pantalones.  

Otras Noticias