Telefe

Dolor nacional por el fallecimiento de un actor que brilló en Telefe: nadie esperaba esta noticia

Primero Diego Maradona, después Carlín Calvo y ahora esto.
sábado, 26 de diciembre de 2020 · 09:34

Hoy, Argentina está de duelo por el fallecimiento de uno de sus grandes actores, una figura que brilló en Telefe gracias a series como "Los simuladores".

Hablamos del querido y admirado Joaquín Bouzas, quien trabajó en gran cantidad de proyectos para el canal de la familia.

Una leyenda entre los actores, muy querido por el público de Telefe.

Curiosamente, no fue la señal perteneciente al poderoso grupo norteamericano la encargada de dar la terrible primicia, sino la Asociación Argentina de Actores a través de sus redes sociales:

Despedimos con dolor al querido actor Joaquín Bouzas, de extensa trayectoria en televisión, teatro y cine.

Seguramente Telefe le hará un merecido homenaje.

La agrupación se adelantó al canal y agregó: "Nuestras condolencias a sus familiares y seres queridos, acompañándolos en este triste momento".

Por supuesto, es bueno destacar que, aunque muchísima gente lo conoció por su labor en la señal que compite directamente con El Trece, Bouzas trabajó en todos lados.

El actor también brilló en la producción más famosa de Alejandro Romay.

Además de su tarea en el canal donde brilla "MasterChef", Joaquín también fue una figura destacada de El Nueve donde realizó clásicos como "Cosecharás tu siembra".

Por otra parte, el actor que se consagró en la señal más vista de Argentina fue convocado para films tan exitosos como "Quiero gritar que te amo" con Andrea del Boca y Gustavo Bermúdez o "Un cuento chino" de Sebastián Borensztein.

Otras Noticias