Donato De Santis

Donato De Santis se sinceró sobre MasterChef Celebrity: "Mucha gente se toma a pecho un programa"

El reconocido cocinero contó todo sobre el reality favorito de la Argentina.
sábado, 26 de diciembre de 2020 · 16:58

"MasterChef Celebrity" se ha convertido en el programa favorito de los argentinos. Al faltar muy poco para que esta aventura termine, Donato De Santis no dejó de confesar qué ha sido lo mejor y lo peor de ella.

Fue con el periodista Juan Etchegoyen que el chef se desahogó para Mitre Live sobre todo lo que significa estar en este concurso de cocina, donde ha tenido que juzgar los platos de grandes estrellas como Claudia Villafañe:

El europeo ha sabido destacar por su carisma y compresión con los concursantes.

Lo vivo bien pero a veces con un poco de tristeza. Mucha gente se toma a pecho un programa.

Donato no puede evitar sentirse afectado por los fuertes comentarios que surgen cuando eliminan a figuras como El Turco García o Iliana Calabró: "Más allá de que una persona pueda ser simpática o antipática, no es un concurso de personalidad, es un concurso de cocina".

Todo es risas y aplausos hasta que al italiano y a sus compañeros les toca juzgar un plato mal ejecutado. Él aseguró que ahí es cuando entra la diversión del show: "Es un poco divertirse y ver cómo crecen los participantes". También enunció:

La gente quiere ver (desgracia) y no es así. La devolución de sus comidas es el corazón del programa.

Germán Martitegui, Damián Betular y el italiano han formado un extraordinario equipo en el show.

El experto en cocina detesta que llamen más la atención las discusiones entre ellos que el propio contenido educativo: "Me da bronca que la gente se pierda la oportunidad de aprender algo. No somos perfectos. Es un entretenimiento".

El sitio La Pavada reveló que De Santis terminó de grabar el reality esta semana, y enseguida partió a Italia con toda su familia, para pasar las fiestas en su natal Europa.

Otras Noticias