Telefe

Dos conductores consagrados en Telefe cambian de canal: uno se va al cable y el otro a la TV Pública

Muchos consideran una tremenda traición lo que están haciendo.
sábado, 26 de diciembre de 2020 · 12:52

"Cambia, todo cambia", dice la sabiduría popular y eso acaban de demostrar dos primerísimas figuras consagradas en Telefe.

Hablamos de Diego Korol y Mariano Peluffo que se hicieron famosos por su trabajo en el canal de la familia, el primero con Marcelo Tinelli, el segundo en "Gran Hermano".

Marcelo Tinelli le dio su gran oportunidad a Diego Korol.

Ahora, a punto de arrancar el 2021, los conductores harán dos pases que generaron realmente mucho ruido, especialmente en el canal más visto de Argentina.

El motivo es simple: se especulaba con que ambos podrían volver a la señal que les dio reconocimiento masivo, pero, luego de la primicia que acaba de señalar Pablo Montagna, esto no sería posible.

Mariano Peluffo demostró ser un conductor que se adapta a cualquier formato.

El periodista confirmó con sus palabras que el canal donde destaca "MasterChef" tendrá fuerte competencia porque Korol, tras su paso por Telefe, se irá a "Editando tele", en NetTV, y Mariano Peluffo iría a la Televisión Pública:

Desde el 18 de enero, Diego Korol será el conductor de 'Editando Tele'.

Estos pases prometen afectar muchísimo la programación de la competencia.

Montagna remarcó: "Por el momento hará eso en TV. Pero no se descarta que pueda hacer otra cosa". Esta es una referencia, con seguridad, a la posibilidad de que "Peligro: sin codificar" vuelva al canal más visto de Argentina.

Con respecto al conductor que brilló en los mejores días del canal que compite con El Trece, Pablo contó: "Por el lado de Mariano Peluffo, está en conversaciones con la TV Pública".