Luisa Albinoni

El emotivo mensaje de Luisa Albinoni a la tercera edad: "Ahora empieza la vida"

La argentina tiene más confianza que nunca en su temple.
sábado, 26 de diciembre de 2020 · 18:48

A pesar de que para muchos el 2020 significó solo desgracias, Luisa Albinoni ha tomado la decisión de ponerle otro rostro a este extraño período de tiempo.

Aunque la actriz lleva un tiempo alejada del mundo laboral, su participación en el "Cantando 2020" fue todo un éxito para ella a todo nivel. Recientemente habló sobre lo que esto significó para ella con Catalina Dlugi en su programa de radio "Agarrate Catalina":

La estrella argentina entró al concurso para reemplazar a Carmen Barbieri, pero se quedó más tiempo.

Fue maravilloso, porque reconfirmé que no me habían olvidado.

Albinoni develó cuál fue el motivo por el que decidió tomarse este largo descanso del medio artístico: "Uno intenta elegir lo que quiere hacer. Yo me fui casi nueve años de la carrera para ocuparme de la adopción y la crianza de mi hija".

Fuente: (El Trece)

Ser el reemplazo que escogió Carmen Barbieri para cubrirla mientras se recuperaba de un problema de salud le regresó la chispa a Luisa: "Creo que va a significar un antes y un después en mi carrera. Estoy agradecida de que ella (haya pensado) en mí".

Sin embargo, esta nueva oportunidad de trabajo ha hecho que la cantante se replantee muchas cosas sobre su vida, especialmente en estos tiempos, donde ser de la tercera edad es muy riesgoso. Por eso, envió un mensaje a toda su generación:

El programa le devolvió la seguridad a la artista.

Ahora empieza la vida. Hay que levantarse de la silla. Si no podemos levantarnos, inventemos algo.

"No empecemos a (desaparecer) antes de tiempo. Que la gente sepa que se puede, desde nuestro lugar y sin tratar de minimizar a las otras generaciones. Les dejamos el lugar, pero desde el nuestro vamos a seguir trabajando", concluyó la comediante.

Otras Noticias