Reina Isabel II

El emotivo mensaje de Navidad de la reina Isabel II: "Quiero que sepas que no estás solo"

La monarca se sinceró sobre lo complicado que ha sido el año.
sábado, 26 de diciembre de 2020 · 15:33

La reina Isabel II ha sido una de las personalidades que mejor ejemplo ha dado durante la pandemia del coronavirus, ya que desde que inició, se encuentra completamente aislada del mundo.

Este ha sido el primer año en el que la monarca no se va a celebrar con toda su familia las fiestas en su residencia de Sandringham, pues decidió permanecer en el castillo de Windsor con su esposo, Felipe de Edimburgo.

La última vez que la reina Isabel II se reunió con su familia.

Sin embargo, el aislamiento de Isabel II no impidió que enviara un emotivo mensaje a todo el pueblo británico, e Infobae se tomó la tarea de compartir el video subtitulado en español:

Hemos sido inspirados por las historias de la gente que se ha ofrecido como voluntaria.

La británica habló de lo difícil que ha sido esta época navideña para muchísimas personas que, como ella y el duque de Edimburgo, han tenido que pasar estas fechas solos o que están lamentando la ausencia de algún ser querido:

Si eres uno de ellos, quiero que sepas que no estás solo y que mis condolencias y oraciones están contigo.

El príncipe William se despidió de la reina con un tierno "¡Adiós, abu!".

Por otro lado, la madre de Carlos de Gales no dejó de rescatar y destacar la labor del personal sanitario y los trabajadores de primera necesidad, quienes no han parado de trabajar por el bienestar colectivo.

"Siguen alimentando esa llama por nosotros, apoyando los increíbles logros de la ciencia moderna. Seguimos siendo inspirados por la gratitud y la amabilidad de extraños incluso en las noches más oscuras", enunció la soberana del Reino Unido.

Otras Noticias