Mariano Iúdica

El emotivo video con el que Mariano Iúdica develó cuál fue su "milagro de Navidad"

El presentador conmovió a sus seguidores de Instagram.
sábado, 26 de diciembre de 2020 · 17:33

Mientras que muchos se quejan por sí o por no, hay personas como Mariano Iúdica que han aprendido a verle el lado bueno y positivo a los momentos más oscuros.

El conductor de televisión compartió hace algunas horas un especial video, en el cual se puede constar lo que ha llamado un "milagro de Navidad" con su hermano, el doctor Fernando Iúdica.

Durante todo el 2020 el comunicador intentó llevar lejos la recomendación del uso del barbijo.

En el clip se puede obsevar cómo Fernando estaba bailando y disfrutando en la Nochebuena con toda su familia, momento que toma un significado mayor para Mariano después de haber vivido un año muy complicado junto a él:

Este año estuvo muy grave. Dos meses otra vez, como hace 15 años. Con sus (quimioterapias) a cuesta.

Además, el presentador de "Polémica en el bar" quiso destacar que, a pesar de que su hermano tuvo una recaída en el cáncer, jamás dejó de lado su vocación como médico y su trabajo como el director médico del Hospital Austral, en Pilar:

Armó en tiempo récord un ‘hospital COVID’ para la gente pobre del barrio que no tiene acceso a prepagas.

Iúdica fue elogiado en sus redes por su gran compromiso de protección contra el coronavirus.

El periodista aseguró que "después de mucho rezar y de aplicarse todo tipo de tratamientos, (Fernando) se salvó. Resurgió", y este es el mejor ejemplo que tenía para su audiencia en esta Navidad.

El hermano de Iúdica conversó con Teleshow sobre lo especial que fue este 24 de diciembre: "Después de tanto sufrimiento, de ver gente (fallecer), de ver conocidos sufrir, tener una Navidad en familia es lo único que podía compensar todas esas cosas".

Otras Noticias