Sebastián Francini

El ex "Chiquititas", Sebastián Francini, volvió a escena con su lanzamiento como cantante

El actor invitó a una famosa artista para la grabación.
sábado, 26 de diciembre de 2020 · 14:08

Quienes vieron la tira "Chiquititas" recordarán a Sebastián Francini. Cuando se sumó a la novela de Cris Morena era apenas un niño, como la mayoría de sus compañeros y nunca más dejó de trabajar.

Hoy en día aspira a que sus seguidores conozcan un nuevo artista y por ello, el actor teatral invita a todos a dar un paso junto a él a la música. Quien ya trabaja en esa materia, estrenó un cover.

Francini saltó a la fama en 1998.

Para la ocasión eligió “La cosa más bella” de Eros Ramazzotti y como invitada estuvo Flor Otero. El compositor de 31 años dialogó con TN Show y dio a conocer sus anhelos más profundos de cara a esta nueva etapa.

La idea es que la gente pueda conocer mi esencia, pero no solo a través de la música, también de mis composiciones literarias. 

Fuente: (Francini)

En esa línea, "El Principito" expresó que busca algo mucho más ambicioso: "Quiero traer música de otros tiempos aggiornada a lo que suena hoy”, por eso es que eligió un tema tan clásico. “Es una canción muy popular que me marcó en la infancia, porque la escuchaba mi viejo".

Sobre la invitación a Otero, no nos llama la atención, ya que ambos compartieron trabajos en más de una ocasión. El actor de "Mi Papá es un Ídolo" agregó: "Entendí que era la persona indicada y la convoqué. Estamos muy conformes con el material”.

En 2021 protagonizará "Génesis" en el teatro.

Con respecto a los tantos años de fama, el intérprete de "Frecuencia 04" recordó a quienes lo siguen desde el comienzo y expresó que trabaja y da lo mejor para brindar algo que motive a sus seguidores.

El desafío es poder encontrar mi versión más verdadera, el estilo que me diferencie de otros músicos. 

Otras Noticias