WANDA NARA

El excéntrico look de Wanda Nara que recolectó miles de likes en pocos minutos

La esposa de Mauro Icardi conquistó a sus millones de seguidores.
sábado, 26 de diciembre de 2020 · 11:33

Wanda Nara se convirtió en una de las mayores figuras de las redes sociales en los últimos años. De esta manera, interactúa a diario con sus millones de seguidores y comparte imágenes que rápidamente se vuelven virales.

La esposa de Mauro Icardi es una gran fanática de los looks poco comunes y de mostrar su gran talento para combinar la ropa. O, al menos, esto es lo que dejó claro en su último posteo.

Los hijos de Wanda ya iniciaron las clases en París.

La reconocida influencer compartió una foto en la cual se la puede ver con una prenda muy original y que, seguramente, empezará a marcar tendencia.

En modo de selfie, la hermana de Zaira Nara compartió una foto con su especial look para las tardes: un top hecho de caracoles de mar combinado con colores suaves y luminosos.

Fuente: (El Trece)

Esas tardes de verano.

A penas unas horas después de compartir este posteo, la millonaria empresaria recolectó más de 43 mil likes y algunos comentarios que halagaban su belleza.

La foto que compartió Nara hace unas horas.

Cabe recordar que Wanda viajó a Argentina con sus hijos y su esposo para pasar la fiestas con su familia. Y, desde entonces, no dejó de compartir fotos de los momento vividos.

Instalados en el campo de Zaira, Nara y su familia disfrutan del verano recién llegados al país, y se preparan para regresar a su rutina en París.

Otras Noticias