DIEGO PÉREZ

El fuerte revés que enfrenta Diego Pérez tras un difícil año laboral: "Debió ser postergado"

El multifacético artista atraviesa una situación muy particular.
sábado, 26 de diciembre de 2020 · 08:48

Cuando al Diego Pérez le ofrecieron hacer temporada de verano en Mar del Plata, aceptó de inmediato. Pero no contaba con que le sucediera lo peor.

A lo largo de este año, la industria de la cultura y el entretenimiento fue una de las más afectadas frente a la cuarentena. Al no poder realizar actividades, las recaudaciones económicas fueron muy escasas. Y el exhumorista de "VideoMatch" es muy consciente de esto.

A lo largo de este año, Diego continuó como personal esencial en la radio.

A días de estrenar en "Los Cuatro Fantásticos del Humor" en el teatro Atlas, el protagonista de "Diez Menos" dio positivo en el test de coronavirus, y esto afectó directamente a las funciones programadas.

La obra que protagoniza Pérez debía ser estrenada hoy a las 21 horas; sin embargo, el lanzamiento fue postergado por diez días para darle tiempo al elenco de recuperarse en caso de contagio. El productor, Carlos Rottemberg, aseguró que el estreno "debió ser postergado".

Fuente: (El Trece)

Hace unas horas, Diego dio una entrevista con Teleshow y contó cómo atravesaba el virus y cómo le afectaba la postergación de su obra.

Yo estoy fantástico. Siento como un resfriado, nada más. Llevo dos días aislado, me quedan ocho.

Elenco de "Los Cuatro Fantásticos del Humor".

Con base en el positivo del multifacético artista, todo el resto del elenco de la obra tuvo que aislarse por prevención, ya que tuvieron contacto directo con él.

Sin embargo, por el momento, ninguno de los actores que acompañan al actor de 56 años presentó síntomas hasta el momento, por lo que parece que en diez días la obra llegará a Mar del Plata.

Otras Noticias