VERO LOZANO

"En shock quedé: falleció mamá": Vero Lozano no dejó a nadie indiferente con lo que contó

La diva de Telefe fue sincera y no ocultó su dolor.
sábado, 26 de diciembre de 2020 · 11:15

Vero Lozano parece estar siempre de buen humor, dispuesta a hacer reír a la gente con sus agudos comentarios, pero, esta vez, sorprendió a todos al revelar algo realmente tremendo que marcó su vida para siempre.

"Yo tuve a mi mamá muy enferma desde mis 7 años, ella falleció cuando yo tenía 23. A los actos del colegio mi mamá no venía porque no podía", arrancó diciendo la diva.

La diva de Telefe tuvo una vida muy difícil.

Y luego, muy emocionada, la mujer agregó: "Yo estaba en Japón, trabajando de modelo, y tenía un contrato por tres meses y, a los dos meses, me llama mi hermana y me dice: 'Mamá falleció'".

En ese punto, la diosa no pudo evitar las lágrimas:

Detrás de su eterna sonrisa, se esconde un tremendo dolor.

En shock quedé: falleció mamá, ¡y yo tenía que organizarme para volver!

La mujer del Corcho Rodríguez explicó: "Me fui, me tomé un taxi y cambié el ticket que tenía, que todavía lo estaba pagando, porque vos vas, en la agencia te adelantan la guita, y vas pagando con tu laburo: es muy perverso el sistema".

La diva hizo llorar a todos sus fans con esta tremenda historia personal.

En ese punto, la primera figura de Telefe remarcó: "El vuelo era eterno, y un japonés, al lado mío, me hablaba, me preguntaba qué me pasaba".

La exmodelo cerró diciendo entre lágrimas: "¡Me dio una contención! ¡Fue mágico para mí tener a esa persona al lado mío, era como que mi mamá lo había puesto ahí para ayudarme!".

Otras Noticias