BENJAMÍN VICUÑA

"Es así, no queda otra": Benjamín Vicuña arrancó las fiestas con un fuerte e inesperado descargo

Nadie imaginó que el galán diría algo tan fuerte y demoledor.
sábado, 26 de diciembre de 2020 · 08:28

Benjamín Vicuña es uno de los actores más famosos de Latinoamérica pero suele tener un perfil personal absolutamente bajo y prefiere no hablar de lo que ocurre puertas adentro de su hogar.

Sin embargo, en ocasiones muy especiales, el galán usa sus redes sociales para tratar temas que le preocupan mucho y eso acaba de hacer para estas fiestas.

Benjamín Vicuña mostró su costado más sensible.

La pareja de la China Suárez arrancó diciendo: "No me digan que no están cansados de este tipo de reflexiones". Y luego agregó:

Pero es así, no queda otra, hay que escribirlo, hay que fotografiarlo, hay que contarlo.

El galán y su mujer son personas muy sensibles a todo lo que está ocurriendo.

El actor explicó de qué estaba hablando: "Casualidades o causalidades hacen que se paren los pelos. Hoy, 24 de diciembre, llegan a Chile y Argentina las primeras vacunas a proteger a los voluntarios de la salud".

Muy sincero, el ex de Pampita agregó: "¡No me digan que no tuvieron miedo, que no sintieron incertidumbre, que no pensaron lo peor! ¡No me digan que no se sintieron chiquititos, pequeños!".

Benjamín se permitió compartir sus miedos y angustias al terminar el año.

El artista pidió: "Espero que con esta Navidad se endulcen, que aparezcan esos corazones y que finalmente podamos tener paz, amor, solidaridad, cariño, respeto y salud".

El hombre cerró diciendo: "Este año el planeta seguramente se alivió de esta tremenda carga que es tenernos encima. Un año en donde nuestros cumpleaños se modificaron, se atrasaron y quedó en evidencia lo relativo". ¡Fuertísimo mensaje!

Otras Noticias