Mica Viciconte

"Espectacular": Mica Viciconte mostró el espacio que creó para Fabián Cubero en su nueva casa

La modelo y su pareja quedaron satisfechos.
sábado, 26 de diciembre de 2020 · 17:42

Mica Viciconte es una de las figuras públicas del país que más rédito supo sacarle a sus redes sociales, y se hizo acreedora de todo tipo de canjes que le hicieron la vida más llevadera.

Recientemente mudada con Fabián Cubero a una casa ubicada en un barrio privado, la exparticipante del "Cantando 2020" logró decorar gracias a sus contactos en internet.

Mica Viciconte y Fabián Cubero se conocieron en agosto del 2017.

En ese contexto, la panelista de "Pampita Online" compartió con sus seguidores en Instagram una serie de historias donde se puede ver el imponente vestidor de su pareja.

Solo tocás un botón y se ilumina todo. Quedó espectacular.

En el espacio que ocupa el novio de la ex "Combate" se distinguen un número grande de camisetas de fútbol, shorts, botines y zapatillas, todo perteneciente a indumentaria deportiva.

El mueble me lo armó ella porque yo tenía todo en bolsas y se encargó de gestionar lo necesario para que pueda tener mi museo.

Historias de Instagram de Mica Viciconte. Se mudó al mismo barrio que su amiga Cinthia Fernández.

Fueron las palabras del exfutbolista, agradecido con la iniciativa de Micaela y el hecho de haberse encargado de la decoración de su nuevo hogar.

Días atrás, la concursante de "Bienvenidos a Bordo" subió un video en la web, para mostrar una vitrina mientras aprovechaba para bailar y divertir a sus fanáticos.

Otras Noticias