Máximo Ravenna

Falleció Máximo Ravenna, el nutricionista de estrellas como Susana Giménez, Maradona y varias más

El especialista tenía 73 años.
sábado, 26 de diciembre de 2020 · 13:38

Máximo Ravenna fue uno de los especialistas en estética más destacados entre los famosos durante muchos años y, en el día de ayer, durante la mañana, perdió la vida.

El famoso nutricionista tenía 73 años y desde hace largas temporadas padecía cáncer. La novedad fue dada a conocer desde su cuenta de Instagram, donde expresaron con mucho sentir lo que sucedió.

Falleció en la clínica Fleni.

El fundador de la clínica Ravenna fue uno de los pioneros en materia de obesidad. Máximo se encargó de desmitificar consejos dados por años en materia de alimentación y llegó a trabajar con Cormillot.

Además, en la esfera de la salud, el especialista se volvió muy exitoso y poco a poco comenzó a trabajar con personalidades del espectáculo como Susana Giménez, Diego Pérez, Diego Maradona, Georgina Barbarossa y muchas más.

Se posicionó como el preferido de los famosos.

En el marco de la despedida al dietista, Pérez, que además de paciente había forjado una amistad, expresó: “Hasta siempre, Máximo querido, mi dolor y el de tantos que ayudaste a tener una vida mejor es inmenso".

Otra de las famosas que dio a conocer su sentir por Ravenna fue Andrea Politti, que lo conoció en su paso por "Cuestión de Peso": "Cuando se va alguien tan valioso, da mucha tristeza. Que descanses en paz, Máximo".

Fue un gran estudioso del método Keto.

El médico había fundado diversas clínicas a lo largo y ancho del país. En ellas, logró asistir y modificar el estilo de vida de más de 100 mil pacientes a lo largo de 27 años.

"Hoy dejó de acompañarnos con su presencia, pero nos hizo su legado. Fue un pionero, un formador, un luchador incansable", reza la página del nutriólogo para despedirlo.

Otras Noticias