Diego Armando Maradona

Guillermo Coppola recordó su reacción al despedir a Diego Armando Maradona: "Cómo me fallaste"

El exmánager de Pelusa rememoró su dolor.
sábado, 26 de diciembre de 2020 · 19:11

Diego Armando Maradona falleció el pasado 25 de noviembre en su domicilio del barrio San Andrés, en El Tigre, producto de un paro cardiorrespiratorio.

A poco más de un mes de su partida, en todos los medios la figura del "Diez" sigue siendo parte central de la agenda, motivada por la batalla legal por la herencia.

Diego Armando Maradona mientras levanta la Copa Mundial de 1986.

En las últimas horas, sorprendió el testimonio del exrepresentante del campeón mundial del 86, Guillermo Coppola, que estuvo en diálogo con La Once Diez/Radio de la Ciudad.

El amigo del astro del fútbol argentino relató su experiencia en la despedida, cuando también se ofreció a llevar el cajón hasta el entierro y descanso final.

Fuente: (Pasión por el Fútbol - El Trece)

Durante el trayecto iba metiéndole insulto tras insulto, porque le decía: '¡Cómo me fallaste!'. Lo llevé yo.

Por otro lado, el empresario se mostró agradecido con la familia del exjugador de la selección por dejarlo formar parte del la ceremonia privada que se realizó.

Guillermo Coppola fue el mánager de Pelusa durante 15 años.

Lo conocí rebelde, contestatario, posesivo. Lo nuestro fue puro amor. Él se sintió abandonado. Con la chica esta, Rocío.

Como gran parte de los allegados y fanáticos del ex DT de Gimnasia, apuntó al entorno que lo rodeaba en su última etapa y la posibilidad de que haya influido en el fatal desenlace. 

Otras Noticias