JUANA VIALE

Juana Viale, quien es vegetariana, contó cómo eligen alimentarse sus hijos: abre conciencias

La actriz cultiva vegetales en su casa.
sábado, 26 de diciembre de 2020 · 09:41

Juana Viale cierra el año cumpliendo una meta más, sin querer o queriéndolo el tema de su alimentación de alguna forma llegó a ser tratado varias veces en el programa e influyó en los televidentes.

Más aún cuando se supo que su hija mayor, Ámbar optó por una dieta vegana, algo más difícil de conseguir después del vegetarianismo. Para la presentadora interina poder compartir esa información es relevante.

Juana es vegetariana desde hace menos de diez años.

Y es que en una era en la que el medio ambiente pide ayuda a gritos, Juanita apela a ser conscientes de lo que uno le da a su cuerpo, la contaminación en la naturaleza a causa de las industrias de la carne son irreparables.

Además, la hermana de Nacho Viale lo promueve en pos de los animales, para su cuidado y conservación. Por ello, si bien Juana come huevos, no son de gallinas enjauladas, solo de animales silvestres.

Juanita confesó que sus hijos no comen postrecitos industriales.

"Me volví vegetariana hace 7 u 8 años", dijo la empresaria televisiva en el programa que condujo este año y a esa línea se sumó Ámbar, nada más que con un nivel más alto, el veganismo. Sobre los otros hijos, Juana expresó que Alí es apático con el consumo de carne.

Mientras que Silvestre sí pide comer carne. Ella reconoció que en su casa todos comen distinto y no intenta cambiar las formas, solo apela a la educación para la libre elección. Con sus huertas, la protagonista de "Edha" les enseña a alimentarse bien.

La actriz aprovecha los vegetales y frutas de estación.

Lo mejor que puedo hacer como madre es enseñarles el respeto por el medioambiente y cómo cuidarlo.

Con respecto al cultivo, Juana expresó: "Plantar, ver cómo crecen las frutas y las verduras, que mis hijos entiendan que no pueden comer tomates en pleno julio porque no es época tiene que ver con despertarles conciencia".

Otras Noticias