Yanina Latorre

"La agarré de los pelos. Ella me insultó. Ahí reaccioné": Yanina Latorre, en medio de un escándalo

Tembló El Trece: la panelista provocó un conflicto con una diva del canal.
sábado, 26 de diciembre de 2020 · 10:04

Yanina Latorre no tiene paz y acaba de quedar en medio de un nuevo escándalo mediático que involucra a la nueva diva de El Trece.

Estamos hablando de Gladys "La Bomba" Tucumana, que, ante un comentario de la periodista de Ángel De Brito, hizo una fuerte confesión que dejó a todo el canal temblando por sus posibles implicaciones legales.

Yanina Latorre se cruzó con Gladys y quedó en medio de un nuevo escándalo.

Todo arrancó porque, invitada a "Los Ángeles de la Mañana" (Canal Trece), la cantante tuvo que escuchar cómo la picante panelista, con ánimo provocador, decía que la actual pareja del exmarido de la artista es "adorable".

El comentario de la mamá de Lola no le gustó nada a la artista y contó un hecho tremendo que generó un nuevo e inesperado escándalo:

Fuente: (El Trece)

"Yanina, yo no le caigo bien a ella, no sé por qué, porque soy una divina", lanzó la compositora sobre la nueva esposa de su exmarido, y luego dio los detalles realmente fuertes:

A ella la agarré de los pelos. Yo justo salgo y ella pasa y me pega una insultada madre.

Picante y atrevida, Yanina sabe cómo convertirse en noticia siempre.

Ante la sorpresa de todos, especialmente de la mismísima Yanina, que no esperaba esto, la nueva figura del canal de Héctor Magnetto dio más detalles al respecto.

"Fue en la puerta de la casa de mi exsuegra. Ahí nomás reaccioné y la agarré", confesó la figura. Muchos cibernautas acusaron a la mujer de Diego de haber generado, a propósito, un nuevo escándalo, provocando a Glayds para que cuente algo tan tremendo.

Otras Noticias