Jimena Barón

La foto que todos querían ver: Jimena Barón junto al Tucu López fundidos en un abrazo

La actriz mantiene un perfil bajo.
sábado, 26 de diciembre de 2020 · 10:22

Desde que Jimena Barón optó repentinamente por cultivar un bajo perfil, sus fans no pueden actualizarse a pleno de lo que ocurre en su vida profesional y, ahora, mucho menos en la privada.

Pero, por fin, salió la foto que todos esperaban y no fue gracias a La Cobra, sino a su nueva pareja, El Tucu López. El par de tórtolos por fin dieron una muestra de cariño a la cámara.

La foto que todos esperaban.

Sucedió en Tucumán, el sitio que eligió la cantante pop para pasar la Navidad y donde está pasando las semanas más calurosas de Diciembre, pero con un firme objetivo.

Conocer a la familia política. Allí no está sola, como se puede ver en la foto, la voz de "La Tonta" está con su hijo, y en las calles del jardín de la república fue vista varias veces.

J-Mena en un centro de compras antes de Navidad.

Incluso en un supermercado, donde J-Mena fue a hacer las compras navideñas con el locutor. Su ausencia en las redes sociales da cuenta de su nueva elección en la vida.

También la sencillez con la que se muestra: basta con revisar notas anteriores y ver cómo fue capturada por los vecinos, el estilo de la compositora definitivamente es más relajado.

La actriz está ausente en las redes sociales desde hace meses.

Sobre el romance, ella no dijo absolutamente nada y es que fue un año complicado en esa materia para la actriz de TV, debido a que intentó regresar con su ex, Daniel Osvaldo, y las cosas no salieron bien.

En cambio, el tucumano sí dijo algo, expresó que está pasando un buen momento en su vida y que Jimena "Es una genia absoluta", además remarcó cuánto se divierte y ríe junto con ella. Sin dudas tienen para rato.

Otras Noticias