Eduardo Feinmann

La mejor noticia de Navidad: Eduardo Feinmann conmovió a todos con lo que reveló

Profunda emoción causó el periodista con lo que contó.
sábado, 26 de diciembre de 2020 · 10:43

Eduardo Feinmann es conocido por su perfil polémico que lo hace enfrentarse prácticamente con todo el mundo, principalmente con representantes del gobierno nacional.

El periodista, por ejemplo, se refiere a Cristina Kirchner como "la jefa de la banda", algo que suele provocar un tremendo enojo a los militantes K.

La foto que conmovió al país: el padre llevando a la niña en brazos durante 5 kilómetros.

De hecho, es común que el conductor reciba, a través de sus redes sociales, innumerables ataques cada vez que habla del presidente, de la vicepresidenta o de los ministros.

Sin embargo, esta vez el mediático fue noticia por un tema muy distinto: la gran noticia que compartió y emocionó a todos.

Eduardo Feinmann también tiene su costado sensible y acaba de demostrarlo.

Abigail, la niña de Santiago del Estero con cáncer, a la que su padre debió llevar en brazos para poder entrar a su provincia, se encuentra mejor y de eso habló el gran referente de A24:

Mejoró la salud de Abigail y recibió la Navidad en su casa, junto a su familia y amigos.

Rápidamente sus fans le agradecieron el gesto con mensajes como: "Feinmann, gracias por dar tan linda noticia", "Se va a sanar, seguimos con fe, fuerza, mi niña" y "Qué hermosa noticia, Edu: el mejor regalo para esa niña y esa familia".

Posteriormente, fue el propio padre de Abigail quien habló del tema y confirmó las palabras del mejor amigo de Ángel Etchecopar: "Gracias por las cadenas de oraciones para nuestra patrona".

Otras Noticias