JUANA VIALE

"La Noche de Mirtha" y "Almorzando": así será la imponente despedida de año que preparó Juana Viale

La presentadora tendrá invitados de primer nivel.
sábado, 26 de diciembre de 2020 · 20:22

Juana Viale está a la cabeza de "La Noche de Mirtha" y "Almorzando con Mirtha Legrand" en este año tan especial al reemplazar a su abuela que es paciente de riesgo frente al coronavirus.

Si bien el ciclo nocturno vivió la vuelta de la original conductora en la última emisión, faltan los últimos dos programas del 2020 y la nieta de la Chiqui promete que serán inolvidables.

Mirtha Legrand y Juana Viale. La Chiqui volvió a la pantalla después de nueve meses.

La vara quedó muy alta luego del 19 de diciembre, cuando se dio a cabo el regreso de la diva de los almuerzos en un emotivo contexto, por lo que la actual presentadora subió la apuesta.

Es así que, para la cena del sábado, la hermana de Nacho contará con la presencia del exparticipante de "MasterChef Celebrity" Claudio "El Turco" García y el humorista Sergio Gonal.

Por otro lado, en esa misma mesa, la hija de Marcela Tinayre recibirá los comediantes y exmiembros de "ShowMatch", Diego Pérez y Carna.

En lo que concierne a su otra transmisión, de los domingos al mediodía, la estrella de El Trece no tendrá invitados y se dispondrá a hacer un repaso por los mejores momentos.

Juana Viale y sus invitados para "La Noche de Mirtha". La conductora probablemente siga con la conducción del ciclo en el 2021. Fuente: (El Trece).

Juanita estuvo en la mira de la prensa toda la semana, después de la aparición de su hija Ámbar al aire, algo que parecía haberla disgustado, pero Rosa María se encargó de desmentirlo.

Estaba emocionada. Es más, se lo pregunté y me negó rotundamente que le haya molestado.

Otras Noticias