JUANA VIALE

La razón por la que Juana Viale no logró que Ámbar recibiera la educación Waldorf

La nieta de la Chiqui es bastante cuidadosa en lo que a sus hijos se refiere.
sábado, 26 de diciembre de 2020 · 18:11

Hoy se cumple una semana desde que Ámbar de Benedictis debutó en el programa de su bisabuela Mirtha Legrand. Esta situación llevó a que Juana Viale viviera uno de los momentos más incómodos desde que está reemplazando a su abuela.

Muchos se cuestionaron si Viale se enojó con la producción del programa, ya que toda la vida ha cuidado la privacidad de sus hijos y la aparición de su nena en televisión, sencillamente, terminó con tanto esfuerzo.

Mirtha Legrand en el histórico momento en el que recibió a su bisnieta, Ámbar.

El tema de la educación que Juana ha impartido a sus hijos se ha vuelto popular nuevamente, y es algo sobre lo que la misma ha hablado en los programas. En una nota para La Nación, confesó que sus varones están en un colegio de la Pedagogía Waldorf:

Es súper saludable para los niños. Va muy a la par de lo que es la evolución natural. No hay una cosa impuesta.

Sin embargo, a pesar de que la nieta de Mirtha develó ser fanática del método del educador Rudolf Steiner, Ámbar no asiste a el mismo colegio y esta es la razón:

Ella va al Liceo Francés, porque yo no conocía el método Waldorf cuando empezó el colegio.

La hija de la conductora terminó sus estudios secundarios allí, y fue Marcela Tinayre la que habló recientemente en "Los Ángeles de la Mañana" sobre los planes que tiene a futuro.

"Decide ella, porque Nacho Viale le consultó a ella. Ámbar ya tiene 17 años, maneja, se mueve, decide su profesión", de esta manera Marcela adelantó que la hija de Juanita ya está por entrar a la universidad, pero sin dar detalles sobre la carrera que elegido.

Otras Noticias