El Dipy

Lo hizo de nuevo: El Dipy criticó la vacuna rusa y generó una ola de repercusiones inesperadas

El músico probablemente no esperaba esas respuestas.
sábado, 26 de diciembre de 2020 · 19:48

El Dipy se ha pronunciado en las redes sociales como un ferviente crítico a las medidas que toma el Gobierno Nacional, frente a la pandemia y demás tópicos.

De esa manera, el cantante de cumbia logró tener una marcada presencia en los medios durante la cuarentena, ganó muchos seguidores y detractores también.

El Dipy aseguró que le ofrecieron un puesto como candidato a diputado. Fuente: (El Nueve).

En las últimas horas, el intérprete de "Soy Soltero" se convirtió en tendencia en Twitter luego de publicar una canción en contra de la vacuna rusa que adquirió el país para el coronavirus.

No la aprobó la ANMAT. Ya ustedes se abusan de mi pobre Argentina.

Es parte de la lírica que compuso el referente de la movida tropical, para poner en tela de juicio la efectividad de la medicación que llegó hace unos días en un esperanzador operativo.

No queda nada por robar, ahora hay que laburar. Todas las mentiras se les van a acabar.

El Dipy fue invitado a "La Noche de Mirtha" en agosto.

La realidad es que en esta oportunidad, el opositor de Alberto Fernández fue bastante repudiado en las redes sociales, por desinformar con su publicación.

La web se llenó de burlas hacia David, en las que recalcan que su opinión no tendría validez debido a su desconocimiento en materia salud y el hecho de que el medicamento cumplió el proceso correspondiente.

Otras Noticias