Carmen Barbieri

Lo que faltaba: Carmen Barbieri recibió la peor noticia al aire del “Cantando 2020”

La multifacética artista se emocionó al enterarse.
sábado, 26 de diciembre de 2020 · 11:13

El verano pasado Carmen Barbieri recibió uno de los peores golpes de la vida: el fallecimiento de Santiago Bal fue el puntapié de los cambios que traería el 2020.  

Luego, la productora teatral estuvo día y noche en el hospital con su primogénito, Federico. Lo cierto es que se enfrentó al cáncer de colon y, por fortuna, lo venció sin necesitad de operarse. 

El exesposo de Carmen estaba internado en el Instituto Médico de Alta Complejidad.

Lo que mantuvo centrada a Barbieri fue el trabajo y sentir el cariño del público. Su participación en el “Cantando 2020” fue excelente y llegar a la recta final de la competencia es un fiel reflejo de eso.  

Sin embargo, anoche, la ganadora a los Premios Carlos 2017 recibió una triste noticia. A pesar de estar a un paso de la gran final, el jurado decidió eliminarla de la pista.  

Fuente: (El Trece)

Muchas gracias, de verdad. Nos vamos felices. Mirá hasta dónde llegamos, son todos unos monstruos.  

Además, la creadora de la obra Bravísima añadió que estaba muy emocionada por haber competido con grandes artistas y con su mismo nivel de talento. 

La actriz se enfrentó a Flor Torrente en un duelo imperdible. 

Un placer haberte tenido en la pista, muchos éxitos en la temporada de verano. 

Carmen Barbieri se despidió del certamen rodeada de los aplausos y felicitaciones tanto del jurado como de los conductores. Sin lugar a dudas, un adiós que nadie esperaba.  

Otras Noticias