Pampita

Lo tenía bien guardado: este es el nuevo proyecto laboral de Pampita que encanta a todos

La mediática sorprendió en Instagram.
sábado, 26 de diciembre de 2020 · 09:41

Un motivo más para resaltar que la versatilidad de Pampita es una de de las mejores cualidades que tiene. No tan solo se luce como modelo, presentadora y hasta actriz, ahora sumó un trabajo.

La empresaria acaba de inaugurar Pampita Home, uno de sus más pendientes anhelos en la vida. Una casa que pone a la venta objetos de decoración para el hogar fue motivo de desvelo para ella este año.

Carolina cierra el año demostrando lo multifacética que es.

Además, la top model agregó una sección de productos de diseño vintage recuperados mediante la curaduría. El local fue estratégicamente ubicado en uno de los sitios más espectaculares: Puerto Madero. 

A la inauguración fueron las amigas de la figura de "Pampita Online", como Puli de María, Barbie Simons, Barby Franco, Ángeles Balbiani, sus hijos y esposo Roberto García Moritán, quien no escatimó a la hora de felicitarla.

El empresario destacó que la fundadora de Pampita Home le demostró a lo largo del tiempo que todos los sueños dejan de ser una utopía en cuanto se decide trabajar en pos de ellos y ella le respondió con cariño:

¡Nada de esto sería posible sin tu amor! Sos el compañero de vida que cualquiera soñaría.

García Moritán se deshizo en halagos hacia su esposa.

Además, la madre de Benicio, Bautista y Beltrán agregó: "¡Gracias por darme la mano siempre en todo lo que emprendo!". Cabe destacar que en el local se pueden encontrar desde vajillas hasta muebles y decoración textil.

También objetos de moda como canastas de mimbre, lámparas boho, cristalería y mucho más. Todo esto ocurre mientras corren firmes rumores sobre el supuesto embarazo de Carolina. ¡Qué manera de cerrar el 2020!

Más de

Otras Noticias