Susana Giménez

"Miren con quiénes se encontró": la increíble anécdota de Susana Giménez en vísperas de Nochebuena

Solo a ella le pueden ocurrir estas cosas.
sábado, 26 de diciembre de 2020 · 13:43

Susana Giménez es, desde hace al menos cuatro décadas, una de las grandes divas de la televisión argentina y la clave de su éxito es su inmensa sinceridad.

La conductora se permite decir lo primero que se le pasa por la cabeza, lo que siempre provoca reacciones entre sus fieles seguidores (y también, por supuesto, genera cuestionamientos de aquellos que no la soportan).

La diva siempre brilla con luz propia, dentro o fuera de la televisión.

Ahora, mientras la primera figura de Telefe se prepara para viajar de Punta de Este a Miami, no tuvo problemas en contar cómo estaba pasando las fiestas familiares.

La mujer se encuentra en su mansión acompañada por su hija Mercedes, popularmente conocida como Mecha, la encargada de comprar los obsequios, porque Susana debe protegerse y no salir a la calle, dada su edad.

Susana es puro carisma y volvió a demostrarlo.

Sin embargo, picante como siempre, la animadora usa sus redes sociales para divertirse y no dudó en escrachar a su propia hija por el inmenso Papá Noel que compró.

Desde su cuenta oficial de Instagram, la referente de la televisión argentina escribió:

La conductora volvió a ser noticia.

Mecha salió a comprar un Papá Noel para decorar la casa y miren con quiénes se encontró.

Posteriormente, la diosa escribió: "Con Teté (Coustarot), Mario Massaccesi y Dany Mañaz (¡menos mal! Porque no sé cómo hubiera hecho para cargarlo en el auto)".