Lali Espósito

Nadie lo esperaba: el acercamiento de Lali Espósito a Santiago Mocorrea que causó asombro

La joven llegó al país hace una semana.
sábado, 26 de diciembre de 2020 · 21:55

Lali Espósito estaba instalada en España por compromisos laborales y el rodaje de "Sky Rojo", serie de Netflix que la tiene como personaje principal.

Con motivo de la celebración de Navidad y Año Nuevo, la ex "Chiquititas" volvió al país, y el reencuentro con su familia fue de lo más emotivo.

Lali Espósito estrenó su disco "Libra" hace cuatro semanas.

Mientras se toma un descanso de las actividades diarias, la intérprete de "Una Na" decidió interactuar con sus más de ocho millones de seguidores en Instagram por medio de preguntas.

Uno de los fanáticos quiso saber cuál había sido el mejor viaje de la protagonista de "Esperanza Mía" y la respuesta que brindó generó sorpresa.

La actriz argentina aseguró que la experiencia más memorable la vivió en St. Barth con su exnovio Santiago Mocorrea, con quien mantuvo una relación de cuatro años.

En septiembre de este año, la estrella pop confirmaba su separación del joven y, desde entonces, los rumores de nuevos romances no han cesado.

Lali Espósito hizo una colaboración con la cantante Cazzu.

Luego de que se viralizaran imágenes de Mariana junto al director de la tira de la plataforma virtual David Victori, salió a desmentir públicamente un posible vínculo formal y dejó en claro su soltería.

Vivimos nuestro momento actual, con mucho cariño. Pero somos personas que estamos libres.

Otras Noticias