Viviana Canosa

No da respiro: Viviana Canosa volvió a la carga contra una lista de importantes figuras

La exconductora de El Nueve hizo un descargo en Twitter.
sábado, 26 de diciembre de 2020 · 13:03

Hace una semana Viviana Canosa se despidió de su ciclo televisivo “Nada Personal”. Fiel a su frontal estilo, lo hizo con una demoledora carta dirigida a sus colegas y enemigos.  

Como si fuera poco, la exesposa de Alejandro Borensztein aseguró que hubo una campaña en su contra, la cual le trajo denuncias y una ola de críticas.  

La periodista se destaca del resto por su opinión sobre la ley Interrupción Voluntaria del Embarazo. 

Una vez que dejó atrás El Nueve, los internautas creyeron que Canosa bajaría su nivel de exposición. Lejos de que esto ocurra, optó por su cuenta de Twitter para opinar sin ningún tipo de filtro.  

En las últimas horas, la intérprete de Melina en la obra Una familia poco normal” volvió al ataque con un nuevo mensaje contra los políticos. Sobre todo, contra aquellos que tienen ideales distintos a los de ella. 

Fuente: (El Nueve)

¿Podrían algunos interrumpir sus bancas, carreras políticas y toda la mentira que los lleva a querer formar parte de un mundo corrupto y sin valores? 

Bajo este contundente mensaje, los internautas hicieron eco del pensamiento de la locutora argentina y enumeraron a varios funcionarios que en estas fiestas fueron noticia por insólitos hechos.  

La famosa conductora acumuló más de 1 millón de likes con este posteo. 

Roberto Palina, legislador tucumano, brindó con champagne de $14 mil pesos.  

Los usuarios más esperanzados con respecto al futuro del país, esperan ansiosos las próximas elecciones. Sin embargo, la confianza que les tiene Viviana Canosa a los políticos es cada vez menor.  

Otras Noticias