Cinthia Fernández

"No hay mejor programa": Cinthia Fernández publicó un video inédito junto a todas las angelitas

La panelista lo acompañó con un divertido mensaje.
sábado, 26 de diciembre de 2020 · 13:53

Cinthia Fernández fue una de las últimas incorporaciones a "Los Ángeles de la Mañana", quien, luego de probar una semana como panelista invitada, se quedó definitivamente.

La actriz de teatro se siente muy agradecida de esta oportunidad y lo demuestra en la relación amistosa que tiene con sus compañeras y con el conductor, Ángel de Brito.

Cinthia Fernández es una de las angelitas más polémicas.

En la última trasmisión del programa, se habló sobre los festejos navideños y como la habían pasado cada uno. Y a modo de cierre de semana, la ex de Martín Baclini compartió un divertido video junto a sus compañeras.

Con un audio de Gladys "la bomba" tucumana -quien es la panelista invitada de esta semana - las angelitas hacían gestos sobre las cosas que decía. Entonces, la exparticipante del "Cantando 2020" fue la encargada de compartirlo.

 Para que no nos extrañen este finde.

El video que compartió Fernández alcanzó más de 66 mil reproducciones en menos de una hora y decenas de comentarios que festejaron el compañerismo de las "angelitas".

La artista pasó navidad junto con sus tres hijas.

No hay mejor programa.

Luego de un año difícil a nivel laboral, Cinthia se prepara para estrenar una obra de teatro en el complejo Lola Membrives, junto con Fede Bal. Por lo que tendrá una temporada de verano bastante completa.

Otras Noticias