Barby Franco

"No podía más que agradecer": la triste situación que tuvo que enfrentar Barby Franco

La panelista de "Pampita online" lo contó a través de sus historias de Instagram.
sábado, 26 de diciembre de 2020 · 10:02

Cuando llegan las fechas festivas de fin de año, suele haber mucha concientización sobre la pirotecnia. Sin embargo, hay muchas personas que siguen siendo víctimas de algunos descuidos y esta vez fue el turno de Barby Franco.

Hace unas horas atrás, la panelista de "Pampita online" compartió unas historias en Instagram en donde contaba la triste situación que enfrentó por culpa de estos festejos.

Hace unos días atrás, Barby se sometió a un tratamiento estético para levantar su nariz.

Con la voz quebrada y visiblemente angustiada por la situación, la novia de Fernando Burlando contó a través de Instagram que su mascota se había escapado producto de los ruidos estruendosos.

Muy tarde en la noche empezaron a llamarme por WhatsApp y yo no entendía nada. Ahí me dijeron que habían agarrado a Cuki, mi caniche.

Barby contó que ella no se había percatado de que su perrita se había escapado, ya que todo sucedió muy rápido, apenas llegó a su casa de festejar.

Cuando fui a buscarla, no podía hacer más que agradecer, y sigo agradeciendo a esa familia.

Este año, la comunicadora festejó su cumpleaños junto a su novio.

Afortunadamente, la mascota de Franco tenía un colgante con su nombre y un número de contacto en caso de extravío, por lo que fue una situación triste, pero sin un final trágico.

Este año, la multifacética artista pasó la Navidad junto a su pareja y a su familia. Sin embargo, aún no reveló qué hará la próxima semana para año nuevo.