FLAVIO MENDOZA

No se guardó nada: Flavio Mendoza y una fuerte indirecta para una exparticipante del "Cantando 2020"

El productor de "Stravaganza" lo dijo en vivo.
sábado, 26 de diciembre de 2020 · 10:52

Uno de los últimos artistas en ingresar al "Cantando 2020" fue Flavio Mendoza, ya que fue convocado para formar parte del jurado provisoriamente. Y él toma muy en cuenta su papel.

Sin embargo, en la gala de anoche, el productor de "Stravaganza" no pudo evitar hacer un comentario sobre la salida de Laura Novoa, una exparticipante que tuvo muchos problemas con la producción y sus compañeros.

Hace unos meses atrás, el artista también formó parte del certamen como jurado.

Patricio Arellano había renunciado al certamen por los fuertes encontronazos que tenía con Novoa. Sin embargo, una vez que ella salió del programa él regresó en reemplazo de Jey Mammon y Flavio quedó encantando.

Cuando terminaron de cantar, el director de teatro musical se deshizo en halagos para la pareja y aseguró que ambos -pero en especial Patricio- habían brillado esa noche.

Fuente: (El Trece)

Yo no entiendo la gente que no es generosa, el artista que no es generoso con el otro. Cuando sos grande de verdad, das el espacio, pero a vos no te lo dieron.

Mendoza quiso destacar el gran talento de Arellano y festejó que esta vez estuviera junto a una compañera que está a su altura y no quiere opacarlo.

El actor inició una protesta contra el gobierno para que habiliten los teatros con protocolo mediante.

Para mí sos un grande y te merecés todo. Menos mal que ahora estás con esta genia.

Luego de la devolución del papá de Dionisio, el resto del jurado coincidió con la gran performance y la pareja se retiró como el mejor equipo de la noche.

Otras Noticias