Morena Rial

Ojalá les dure: para cerrar el año "el Gran Jorgito" y Morena Rial hicieron las paces

La Instagramer debutará en teatro.
sábado, 26 de diciembre de 2020 · 12:53

Después de un año muy difícil para todo el mundo y especialmente para la esfera del entretenimiento, comenzaron a salir a la luz las propuestas más interesantes, y en una de ellas está Morena Rial.

La polémica hija de Jorge debutará como actriz teatral el primer día del 2021 y, antes de que eso suceda, por fin se reconcilió con el presentador de televisión.

Morena también probó la suerte como cantante.

Fue gracias a la interacción de las redes sociales que conoció la novedad. Y es que el de "Intrusos" compartió en una historia el cartel de la obra llamada "Mentiritas" y la radiante intérprete lo reposteó agregando: “Te amo, pá”.

Cabe destacar que, a lo largo de este año, estuvieron muy distanciados porque según la Instagramer, "el Gran Jorgito", como lo llama ella, actúa bajo las influencias de su pareja, Romina Pereiro, y pese a decir que su prioridad son Rocío, Morena y su nieto, no lo demuestra.

La obra está destinada a la familia.

Después de pasar el mal rato, padre e hija decidieron voltear la página y terminar este 2020 de buenas maneras. Sobre la obra, la famosa figura de Internet expresó que está nerviosa y algo temerosa de cara a las críticas que pueda recibir.

Pero se apoya mucho en el gran elenco de famosos con los que trabajará durante este verano: “René Bertrand me ayuda mucho para prepararme como actriz”, dijo la integrante de "La Mentirita".

El elenco de la obra.

Cabe destacar que en la obra, además de la modelo de publicidad, estarán: Iliana Calabró, Fredy Villarreal, Rodrigo Noya, Laura Bruni y René Bertrand.

El elenco que se formó es un amor y aprendo de todos. Vamos a estar hasta marzo haciendo temporada. Amo Córdoba.

Otras Noticias