Paula Chaves

Paula Chaves y Pedro Alfonso recibieron a su familia con una serie de desopilantes reglas

La modelo y su esposo quisieron pasar una fiesta sin conflictos.
sábado, 26 de diciembre de 2020 · 16:58

Paula Chaves ha demostrado su gran dedicación al grupo familiar que armó con Pedro Alfonso y sus tres pequeños hijos, Olivia, Baltazar y Filipa.

Como la mayor parte del país, la líder de "Bake Off" se propuso organizar una Navidad en familia, con las medidas preventivas y los protocolos existentes.

Pedro Alfonso, Paula Chaves y sus hijos: la pareja se conoció en el 2010.

Además de asegurarse un festejo libre de coronavirus, la conductora de Telefe también quiso evitar cualquier tipo de discusión o malestar con los invitados, y para ello diseñó una serie de reglas a seguir.

De acuerdo a las historias que publicó, la esposa de Peter dio una variedad pautas de convivencia para los presentes, entre las que figuraban:

En esta casa está prohibido: chistes sobre aptv, mencionar Carlos Paz, decirle al asador que lo está haciendo mal.

Por otro lado, la exparticipante del "Bailando por un sueño" aseguró que la cena era apta para quienes padecen alergia a la proteína de la vaca, como es el caso de su hija más pequeña.

Por la alergia de su hija, no pueden consumir ningún alimento de procedencia animal.

Días atrás, el marido de la ex "Super M 2003" compartió un tierno video en Instagram junto a los niños, en el que interpretaban diferentes personajes navideños.

El corto filmado por los artistas cosechó casi 400 mil likes y miles de comentarios admirados por los dotes de los integrantes del hogar de la expresentadora de "Este el es Show".

 

Otras Noticias