Jorge Rial

"Por culpa de Marcela Tauro": Jorge Rial relató el agresivo momento que le tocó vivir

El presentador contó los detalles del episodio.
sábado, 26 de diciembre de 2020 · 18:37

Jorge Rial es el referente indiscutido de la farándula argentina, pero le costó su esfuerzo y camino llegar a liderar "Intrusos" los últimos 20 años.

Con un merecido descanso, la última salida al aire del conductor del programa de chimentos y su equipo fue grabada mientras disfrutaban de la navidad en familia.

Jorge Rial no pudo festejar los 20 años de "Intrusos" por la pandemia. Fuente: (América)

En ese contexto, el periodista de espectáculos contó una experiencia de sus inicios, cuando aún no contaba con una marcada presencia y realizaba todo tipo de estrategias para entrar gratis a diferentes eventos.

Fue así que el papá de More y Rocío recordó una anécdota que implicaba a su expanelista.

El hecho tuvo lugar en la puerta del boliche "El Cielo", en el que el chimentero se disponía a ingresar y su excompañera estaba detrás, pero no compartían trabajo todavía.

Por culpa de Marcela Tauro, quien dijo: 'no nos dejan entrar porque debe haber algo ilegal'. ¿A quién le fueron a pegar?

Jorge Rial - Marcela Tauro. La mujer ahora se desempeña en "Fantino a la tarde".

Fiel a su estilo, el resto de los colegas del líder del ciclo de América TV se pronunciaron al respecto, agregando: "una mujer muy querida, una mujer buena”, aunque él se lo tomó a gracia.

Hace unos días, el especialista en entretenimiento sorprendió a sus seguidores con un video junto a su nieto, Francesco, demostrando que podría haber limado las asperezas con More.

Otras Noticias