Nacho Viale

Rompió el silencio: Nacho Viale reveló los detalles sobre la llegada de Ámbar a la mesa de Mirtha

El hermano de Juana Viale se sinceró en una entrevista.
sábado, 26 de diciembre de 2020 · 09:31

Nacho Viale produce el programa desde hace ya varios años, por lo que muchos supusieron que esta sorpresa había sido ideada por él. Evidentemente, a Juana no le había gustado nada la presencia de su hija en el programa.

El fin de semana pasado, el mundo de la televisión se revolucionó con la vuelta de Mirtha Legrand a la pantalla. Pero quedaron aun más sorprendidos cuando su bisnieta, Ámbar, apareció en el estudio. Frente a esto, muchos culparon a el hermano de Juana Viale de haberla invitado sin el permiso de su mamá.

El artista comparte gran parte de sus días junto con su fiel compañero.

Luego de unos días de incertidumbre y sin saber qué había pasado entre la familia, el productor de 39 años dio una entrevista a La Nación y contó los detalles de esta inesperada presencia.

Fue Ámbar la que sugirió estar en el programa. Es casi una persona adulta, cumple 18 en marzo.

Fuente: (El Trece).

El hijo de Marcela Tinayre contó que, aunque a su hermana no le gustara mucho la presencia de su hija en el programa, ella ya es grande y puede accionar por sus propios medios.

Ella toma sus propias decisiones y sintió que tenía que estar ahí.

Los hermanos trabajaron juntos todo el año.

Fuera de esto, Ignacio contó que el regreso de su abuela a la televisión llevó mucho tiempo de trabajo, pero que todo había salido mejor de lo esperado.

El año que viene, según reveló Viale, la emblemática conductora planea volver a la pantalla chica, pero, por supuesto, protocolos mediantes.

Otras Noticias