Pamela David

"Se paga un precio por ir": alejada de América TV, Pamela David fue contundente y no se guardó nada

La exdiva no aguantó más e hizo temblar a su antiguo canal.
sábado, 26 de diciembre de 2020 · 12:14

Pamela David es una de las mujeres más bellas y conocidas de Argentina, tal vez por eso sorprendió a todos su decisión de alejarse de América TV.

Aunque la diosa, hasta ahora, había evitado hablar del tema, se tejieron muchas hipótesis al respecto, incluyendo una supuesta pelea con otra primera figura de la señal.

La diva se fue de América TV en medio de fuertes rumores.

Sin embargo, el argumento que más se escuchó fue que la esposa de Daniel Vila no quería estar al aire con un Gobierno kirchnerista en el poder, dado que había sido muy dura con Cristina y Néstor.

Lo cierto es que, todo este año, la conductora se refugió en la mansión que posee su marido en Mendoza y no volvió al canal que la hizo famosa.

Pamela David ahora disfruta de Mendoza en compañía de Daniel Vila, su multimillonario esposo.

Tal vez por esa negativa a volver a involucrarse en los asuntos de una señal que la convirtió en la nueva diva de Argentina, los malvados cibernautas sugirieron nuevas fricciones.

Y ahora, esas personas tienen un motivo real para pensar mal, porque la exmodelo subió un texto contundente a sus redes sociales:

¿Tremendo palito de la diva para sus excompañeros?

Se paga un precio por ir tras tus sueños, pero se paga un precio más alto por quedarte en el mismo lugar.

Muchos cibernautas interpretaron esto como un tremendo palito de la primera figura contra su excanal y su autofestejo por haber tomado la decisión de dejarlo a tiempo, a diferencia de colegas como Rial, Fantino o Iúdica. ¿Será así?

Otras Noticias