Nicole Neumann

Sin rencor ni memoria: Nicole Neumann se reencontró con esta controversial figura

La panelista de "Nosotros a la Mañana" estuvo peleada con ella.
sábado, 26 de diciembre de 2020 · 09:52

Una vez que se flexibilizaron las fronteras y controles, Nicole Neumann retomó su espíritu viajero. Hace un par de meses, se despidió de la pantalla de El Trece para darle paso al cálido Miami.  

Luego, la exesposa de Fabián Cubero visitó los viñedos en Mendoza y ahora, se encuentra en el sur del país. Por supuesto que no está sola y tiene mucha compañía a su lado.  

La modelo concretó su divorcio en abril del 2018, después de 11 años de matrimonio.

A través de su cuenta de Instagram, Neumann develó que está con sus tres hijas: Sienna, Indiana y Allegra. Además, con motivo de celebrar las fiestas de fin de año en familia, recibió una impensada visita.  

Se trata de la hermana de la expanelista de Cortá por Lozano”, Geraldine. Cabe mencionar que estuvieron distanciadas cuatro años por varias discusiones y, luego de arreglarse, la pandemia las volvió a separar.  

Fuente: (Telefe)

Finalmente, juntas después de ocho meses. Qué linda navidad sureña ❤🎄. 

Tanto Gege como la protagonista de Los Locos Mandan” compartieron una postal juntas. De esta forma, quedó a la vista que dejaron los resentimientos y diferencias atrás.  

Las radiantes mujeres se llevan cuatro años de diferencia.

En una visita a “PH: Podemos Hablar”, la menor de la familia dio más detalles de lo que la mantuvo lejos de Nicole Neumann y se terminó con el nacimiento de una de sus sobrinas.   

La verdad es que ni yo sé qué pasó. Son cosas, una sumatoria de cosas, momentos de la vida.  

Otras Noticias