CACHETE SIERRA

“Te lo juro por Dios”: Cachete Sierra vivió un momento horrible por culpa de El Trece

El participante del “Cantando 2020” no se esperaba vivir algo así.
sábado, 26 de diciembre de 2020 · 13:49

Este año con su incorporación al “Cantando 2020” Cachete Sierra pasó a ser el soltero más codiciado y uno de los favoritos por la audiencia. Tal es así que las veces que fue al teléfono, arrasó con los votos. 

Sin embargo, la producción de la competencia podría no quererlo demasiado al exnovio de Candela Vetrano, ya que le hicieron una broma pesada. 

El protagonista de la nueva obra de Muscari eliminó a Charlotte Caniggia. 

Una vez que Sierra entró a la pista, Laurita Fernández le preguntó cómo le fue con la nueva maquilladora. Tras confesar que se complicó detrás de cámara, mostraron el desopilante video.  

A pocos minutos de salir a grabar, presentaron a una joven que sería la encarga de dejar listo al intérprete de Martín en Floricienta”. Lejos de ayudarlo, le hizo pasar el peor de sus días.  

Fuente: (El Trece)

La responsable de su look se mostró muy enojada con el exitoso actor, ya que aseguró haber estado con él y no lo recordaba. Esto terminó con las lágrimas de la blonda y con el jefe en el lugar.  

Te juro por Dios que no dije nada y está diciendo cualquier cosa. Se puso nerviosa. 

El joven es uno de los favoritos a llevarse el premio máximo del certamen. 

Está todo bien, pero me preocupa. No digas cosas que no son. 

Como si fuera poco, el resultado final de su rostro fue pésimo y Cachete Sierra se lo quitó. Tal como se pudo ver, estaba muy nervioso y recién respiró una vez que le dijeron que era una cámara oculta. 

Otras Noticias